26 mayo 2016

Conferencia-Presentación "MOBBING LA REALIDAD OCULTA" en GIRONA 04/06/2015

Siguiendo con el proyecto común en que trabajan SOMOS Sindicalistas Catalunya y la Asocicación AMAYA, realizaremos una Conferencia-Presentación en Girona sobre el acoso laboral y el  libro MOBBING LA REALIDAD OCULTA. Concretamente se celebrará el día 04 de junio a las 19:00 horas en la libreria AMALGAMA de Girona, situada en la calle Francesc Ciurana nº 17.

Os invitamos a asistir a dicho acto, para que podáis ampliar conocimientos, preguntar, solucionar vuestras dudas, ofrecer respuestas... y especialmente a que hagáis difusión para llegar aquel compañero/a que se encuentra sufriendo acoso laboral, ya sea  discriminatorio, sexual... y poder ayudarlo. Pensar que en Catalunya en el año 2014 las denuncias sobre esta patología sufrida en los centros de trabajo se ha incrementado en un 60%. Es uno de los principales problemas  que nos podemos encontrar en nuestras vidas laborales ahora y en un futuro, en caso de continuar con el ritmo de vida actual, falta de conciencia, crisis económica, precariedad laboral, capitalismo descontrolado...

Seguiremos realizando conferencias y presentación del libro en mas zonas de Catalunya. Os mantendremos informados.

Os dejamos la invitación de nuestro compañero Juan Francisco Méndez:

Compañeros,
Me llamo Juan F. Méndez soy afiliado de nuestro sindicato y a su vez presidente de la Asociación de ayuda contra el MAltrato Y el Acoso psicologico (AMAYA).
Tal como os estamos informando Somos Sindicalistas Catalunya y AMAYA estamos colaborando en un proyecto común para empoderar a las personas que sufren acoso psicologico escolar, laboral o sexual en el trabajo. La finalidad es dar a conocer y difundir estas lacras sociales, a través de diferentes actos, como la próxima presentación del libro MOBBING. LA REALIDAD OCULTA del cual soy coautor, que se celebrará el próximo dia 4 de junio a las 19:00 en la libreria AMALGAMA de GIRONA.
Esperamos vuestra asistencia